26 abr 2011

Vuelta de Semana Santa

La Semana Santa nos ha dejado lluvias, procesiones sin salir, y muchos planes reducidos a quedarse en casa con sofá, peli y manta. Después de buscar desesperadamente las ansiadas ofertas para irnos de viaje en los cuatro días de Pasión, no encontramos nada.
El buen tiempo de los días anteriores y dicen que los conflictos en el norte de África han llevado la ocupación hotelera a sus máximos, y los precios también.
Nos ofrecían 3 noches en León, sólo en régimen de alojamiento por 450 euros!!!Una barbaridad pensando que cualquier otro fin de semana el precio es la mitad.
Bueno, al menos el sector hotelero está satisfecho con lo recaudado. El consuelo: como siempre, en Semana Santa el cielo llora, y el tiempo no acompaña para salir de casa. Sin dejar de pensar en los atascos ahorrados. Así que, otra vez, sofá, peli y manta.

1 comentario:

  1. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...